jueves, 23 de abril de 2009

No se que pasa, no

Nose que hacer. Tengo amigos? No se nota. Creía que tenía millones de amigos, pero veo que estaba equivocada. No sabia distinguir lo que es un amigo y lo que es un conocido, una persona con la que me llevo bien.

Acá si yo no hablo, si yo no doy señal de vida no pasa nada, si es por todos ellos se borran, no aparecen más y total… a quien le importa?

Hablarme? Querer saber algo de mi? No, jamás. Un día son los mejores amigos y otro ni aparecen. Y yo como una pelotuda hablándoles todo el tiempo para no cortar contacto, QUE TARADA! por qué siempre yo tengo que hablar? Por qué siempre yo tengo que ser la que no se borre, la piense en los demás? Si me quieren, si me necesitan, si les importo... Me van a venir a buscar. Y si no es así, poco o nada era lo que yo les importaba. Poco o nada va a ser lo que me van a importar.

LOS QUE SEAN MIS AMIGOS QUE NO SE BORREN, Y APARESCAN!

No esperen que la idiota vaya a buscarlos, ya no es así! tengo claro quienes son mis amigos, quienes están en un lugar de quien sabe que cosa, y se bien los que no lo son.

Sofía Martinez.

No hay comentarios: