jueves, 16 de abril de 2009

Es tan pero tan feo estar asi con alguien. Amar a alguien para que despues te cuenten algo, y quedes totalmente desepcionada, porque no es la primera vez que lo hace... Es tan feo estar perfectamente bien con alguien, para que se te baje todo de golpe. Y lo peor de todo es que no puedas hacer nada. porque no se puede enterar que vos lo sabes, por el hecho de cubrir a otra persona. Es tan feo querer a una amiga asi, pasarla tan bien juntas cuando sabes muy bien que esta siendo falsa, muy falsa con lo que dice, no sobre mi, pero, que te mienta asi ? que tenga esa actitud de mierda ? que no sepa decirte la verdad de una puta vez? Que feo es que venga te abraze, te diga te amo, y vos tener que decirle yo tambien. sabiendo todo lo que realmente pasó. Es muy feo después tener que mentirte, inventar otra cosa para que no te des cuenta de lo que esta pasando. Es horrible que tengas que ser falsa por culpa de otra persona. Es horrible hablar con ella y decir Dios, como te quiero flaca, o.. cuando estamos juntas cagarse de risa y decir Dios que bien que la pasamos ! y despues caer de nuevo en la realidad y decir, no! vos sos una mierda. Creo que lo mejor va a ser olvidarme de todo, y hacer de cuenta que nunca escuché nada. Sinceramente no quiero volver a perderte.
Es tan horrible estar asi... sin saber que pensar de vos, estar muy CONFUNDIDA.






No te guardo reencor sabes?
No pienso volver a perderte.
Te amo amiga.

No hay comentarios: