sábado, 25 de abril de 2009

MIERDAAAA! extraño muchisimo esas salidas TODOS los sabados en el village, con los chicos, cuando nos meabamos de la risa y no podiamos parar de reirnos de las pelotudeces que haciamos, cuando ibamos a ver la peli i haciamos guerra de pochoclos, y llegabamos a nuestras casas y nos puteabamos porque teniamos pochoclos por todos lados, despues de la pelicula ir al burger a comer nuestro helado de tramontana, bajar a cuspide a nose que carajo hacer, pero nos poniamos a ver libros xD ir a C&A para ver ropa i pelotudear, y despues irnos todos juntos cantando. Estabamos toda la semana esperando qe llegue el sabado para no parar de reirnos, de delirarla con ustedes. y ahora que carajo paso ? ya no vamos más. saben por que ? porque se nos hiso MUY aburrido tener que ir y bancarse el village lleno de floggers PUTOS. que invaden todo ! por queeeeeeeeeeeee? por qué?! la puta madre, cuando nosotros ibamos no habia casi nadie, y los pocos que habian eran personas normales, la concha de la lora. saben que? me chupa un huevo que esten esos infelices ahi. yo quiero ir con mis amigos como antes, y ahora criticar a esos tarados. lo necesito, necesito estar con mis amigos, reirme. me hace bien, me hace FELIZ.
Necesito esas viejas salidas YA. Los necesito amigos. :(

No hay comentarios: