jueves, 21 de julio de 2011

Te quiero nene, y siempre te querré (♥) ♪

Y vuelvo, una y otra vez, siempre vuelvo. Te recuerdo, me hace bien, me hace mal. No te puedo olvidar, no sé como sacarte de mi cabeza, no puedo parar de pensar en vos, en lo feliz que me hacías. No puedo creer lo idiota que fui y como te perdí, me voy a arrepentir toda mi vida de eso. Y lo peor fue no saber pedirte perdón. Sólo pensar que no te voy a recuperar nunca más me mata por dentro poco a poco. Te extraño, te necesito. Y capaz tienen razón, capaz esto fue lo mejor, capaz nunca hubiésemos llegado a nada por ser tan distintos, no sé, es algo que no me voy a poder contestar nunca. Lo único que tengo claro hoy y como siempre, es que ya no te tengo, que me acuerdo de todo y se me llenan los ojos de lágrimas, [Yo sé que te perdí y no puedo evitar llorar ] porque no puedo entender como te deje ir. Me hace mal ya no poder hablarte, me hace mal verte y que ya ni me registres, me hace mal ver como ya no te importo NADA, me hace mal verte con otra, y pensar que yo podría estar en su lugar. Odio pensar en todas las cosas que pudimos haber vivido, como amantes, como amigos, de cualquier forma, la pasábamos siempre tan bien. Y ahora no te tengo como nada, parece como si no nos conociéramos y es horrible, sentirte así, tan distante, tan indiferente. [No somos dos extraños, ni somos tan distintos ]Parece como si te hubieses olvidado de todo. ¿Por qué a vos se te hizo tan fácil y yo te sigo llorando? Puede que tenga la respuesta, fui una estúpida, y te trate demasiado mal, no te lo merecías. [No tengo derecho a tratarte tan mal ] Y al final pasan los meses y siempre escribo lo mismo, no cambia nada. [Sintiendo siempre lo mismo, nada cambió mi amor ] Es que me cuesta tanto entender que no te voy a volver a tener, me cuesta tanto aceptar que lo nuestro es IMPOSIBLE, estés o no con otra, me quieras o dejes de querer, no vamos a poder estar juntos NUNCA. Nadie se da una idea lo que me duele. [Hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar ] Y cuando todo parece estar bien conmigo misma, cuando menos te pienso, cuando menos te necesito, das alguna señal que cambie mi humor completamente y me haga ponerme así, como ahora… Y sí, parece que es verdad que uno no valora las cosas hasta que las pierde. No te supe aprovechar como tendría que haberlo hecho y verte con ella me mató por dentro, aunque le muestre al mundo que no me importaba y haya puesto mi mejor sonrisa [No quieren verte mal y sonreirás aunque te estés muriendo ] Quiero saber cuando va a ser el día que por fin te supere, ¿cómo hago? Que alguien me diga como hacer por favor, porque me destruyo cada vez que pienso en vos. Intente tantas formas pero al final es siempre igual. Por lo general lo mejor sería no saber más nada de vos ni nada, o estar con algún otro pibe que me ayude a olvidarte pero intenté esas formas y otras miles pero lo único que logré fue extrañarte y necesitarte más. Creo que la mejor solución sería hablando con vos de vez en cuando, pero bien, sin colgar, riéndonos de algunas boludeces, hablando de todo un poco, recordando momentos juntos, haciéndome saber que no te los olvidaste. Eso necesito, saber que todavía no te olvidaste de mí por completo ni de todo lo que pasó entre nosotros, porque las veces que pude hablar así con vos me hizo bien y estuve mejor conmigo misma, porque así te extraño y te necesito menos. No puedo dejar de hablarte, no puedo dejar que todo quede así entre nosotros, pero cada vez que intento mejorar nuestra relación de lo que sea, empeoro todo o simplemente consigo respuestas que no quiero escuchar, cortadas e indiferentes y me hace mal, me deja peor de lo que estaba. Ya no se que hacer. No soporto más estar así, por favor que alguien me ayude! Por favor, VOS ayudame. [Sos el único que puede llenarme el alma ]

¿Cómo explicarle a Dios cuando me muera, un tesoro de tanta magnitud del cual no pude ser dueña?

No hay comentarios: