lunes, 4 de julio de 2011

Te digo amor, hay que saber cuando parar! (♪)

¿Cuánto tiempo pasó? unos 5 meses mas o menos.. Lo que sea, hoy decido no sufrir más por vos, creo que te lloré lo suficiente y ya es hora de decir BASTA. Sé que me va a costar mucho y no sé si voy a poder cumplir con todo lo que digo, pero voy a hacer el intento. No tiene sentido seguir remándola con algo que no va para atrás ni para adelante. Siempre creí tener una última chance con vos, para eso necesitaba verte, pero ahora ya no tengo esperanza de nada. Leer algunas cosas me hizo abrir la cabeza y darme cuenta que no va más, que tengo que dejar que te alejes, aunque me duela, y que tengo que alejarme, aunque no quiera. Creo que si sigo insistiendo con vos, voy a terminar más lastimada, y no tengo ganas sinceramente, estoy bastante cansada de eso.. Igual voy a admitir que me da mucha bronca que vuelvas a caer con esa pendeja a la que le llamabas puta, que no valía nada y que no te importaba más (cosa que nunca te creí). Me da bronca que me haya ganado una piba como ella, pero bueno, no la conozco y además por algo fue tu novia. Me encantaría que te des cuenta que (según las cosas que me contabas) la mina es una trola y que esta totalmente loca, que te esta haciendo caer de nuevo como un pelotudo y que vas a terminar sufriendo, otra vez. (Ojala me equivoque).

Sí, sigo muriendo por verte, créeme que sólo con mirarte a los ojos me conformaría, pero esta vez dejé de lado mis caprichos y ahora sé que si te veo va a ser para peor, por eso decidí no buscarte más, ni aparecer de vez en cuando para que me digas de vernos, como siempre. Por eso cuando estuve tan cerca de tu casa, y a nada de poder verte, decidí callarme y volver a mi casa, decidí no decirte que estuve ahí, por eso decidí que cuando estés en capital no voy a hacer todo lo posible, (no voy a hacer nada) para que nos veamos, no quiero sufrir más por vos y te quiero superar, como sea. Aunque lamentablemente si a vos se te da por buscarme para vernos o se da la oportunidad de juntarnos a comer con tu familia, o lo que sea, claramente no me voy a negar. Lo único que espero es que si por esas casualidades de la vida yo te llego a ver de nuevo, no quiero volver a estar como una pelotuda con vos, no quiero engancharme de nuevo con vos, porque estoy harta de llorar por vos! Porque sé que me vas a lastimar, porque me hace mal todo tu alrededor. Ojala tenga la fuerza de voluntad de verte y pensar, ante todo, pensar. Recordar como son las cosas con vos y no volver atrás. Verte y pasar un buen rato como, no sé.. amigos? y nada más.


BUENA SUERTE, DE VERDAD, QUE TENGAS TODO LO QUE NO TE SUPE DAR!

No hay comentarios: