martes, 17 de mayo de 2011

Mucho de lo que esta PROHIBIDO me hace FELIZ! (♪)

Que fea sensación me quedo adentro mío todo el día de hoy. Sentir que no puedo tenerte hoy, ni nunca. Sentirte tan... prohibido. ¿Por qué? ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué se toman todo tan seriamente? ¿Por qué no puedo hacer lo que quiera, decirte lo que siento? ¿Por qué quieren alejarme de vos? No entiendo, no le encuentro lo malo. Ahora ya está, ya no puedo hacer nada. Pero me sigo preguntando por qué, por qué y por qué. ¿Por qué nos alejaron así? ¿Nunca pensaron en lo que podían provocar? Me hicieron mierda. Pero claro, para los que lo miran desde otro punto "era lo mejor" no? No es así. No se puede decidir esas cosas porque sí, no podes llenarle la cabeza a alguien hasta hacerle creer que realmente es lo mejor lo que vos le propones. ¿Por qué es lo mejor? ¿Para quién fue mejor? Para mi, estoy segura, que no.
Siento decepción, porque vos, sabiendo el dolor que tuve por todo lo que pasó, la bronca que le tenia a ese hombre por llenarle la cabeza y a él por dejársela llenar. Vos sabiendo todo eso, todo lo que yo sufrí y lo bien que me hacia él antes, vos que sabes que me podría estar haciendo bien ahora pero terceros se interpusieron. Vos que siempre supiste todo, todos mis sentimientos, todos mis pensamientos. vos.. ahora sos VOS la persona que me quiere alejar cada vez más cuando tengo la oportunidad de volverme a acercar un poco por lo menos a lo que era antes, a lo que me hacía estar bien y feliz. Ahora vos sos la persona que me pone excusas idiotas sin explicaciones coherentes. Vos estas haciendo lo posible por mantenerme lo más alejada posible, vos ahora me queres llenar la cabeza igual que lo hizo ese hombre con él. ¿Qué te pasa a vos ahora? ¿Por qué haces todo esto? ¿Tenes algo para decirme que yo no sepa? No te reconozco, siempre me advertiste pero siempre me bancaste a pesar de todo. ¿Por qué ahora me queres mantener tan distante? ¿Vos también pensas que es lo mejor así? ¿Pensas que yo estoy mucho mejor ahora? Te equivocas, no entiendo por qué haces todo esto, por qué me haces sentir tan basura con todo lo que pasó, por qué me queres echar culpas a mí. Estas diciendo muchas cosas sin sentido, muchas cosas sin razones, muchas cosas sin por qué.. Necesito saber por qué lo haces. Vos, que se supone que me entendías, no me hagas esto por favor! VOS no! Dejame intentarlo una vez más, dejame ver que puede pasar, dejame equivocarme o acertar. Dejame que me de la cabeza contra la pared una y mil veces más hasta aprender. Lo último que quiero es hacerte quilombo a vos, y creeme que no lo voy a hacer. Confía. Solamente tenes que confiar en mi. Bancame en esta, no intentes lo contrario, dejame que pruebe, por favor! Lo necesito.

No hay comentarios: