martes, 17 de mayo de 2011


Miles de caras me cruzan por la calle
hoy todos tienen tus ojos 
y no puedo mirarte
pero no salgo a buscarte 
porque no podré encontrarte
pero es imposible 
dejar de buscarte.
 
Quiero mirar tu sonrisa 
frente a la mía  
quiero ser cómplice tuya 
como en toda la vida
no es mucho lo que te pido, 
si el cielo te daría permiso
dame solo un día que te lo explico.
 
Vamos que hoy no tengo ganas 
de olvidarte
tengo la botella vacía 
y el alma tan fría
pero no salgo a buscarte, no!
porque es imposible 
volver a encontrarte.
 
Una y mil fotos me dicen 
todo lo que fuimos
siempre lo supe y lo dije 
que fuimos tan unidos
siempre recordaré tu cara 
buscándome alguna palabra
y no me quedaba ni una lágrima.
 
Vamos que hoy no tengo ganas 
de olvidarte
tengo la botella vacía 
y el alma tan fría
pero no salgo a buscarte, no!
porque es imposible 
volver a encontrarte.
 
Como deseo que un día 
golpees mi puerta
que mires y que me digas 
porque la dejé abierta
pero no puedo mentirme, 
tan solo se que te fuiste
recuerdo aquel día que te despediste.
 
Vamos que hoy no tengo ganas 
de olvidarte
tengo la botella vacía y 
el alma tan fría
pero no salgo a buscarte, no!
porque es imposible 
volver a encontrarte.
Porque es imposible 
volver a encontrarte.
Porque es imposible 
volver a encontrarte.

No hay comentarios: