miércoles, 10 de noviembre de 2010

Espero una respuesta a tanta confusión ~

Mi situación no es la mejor y escuchar Historias Perdidas no colabora en absoluto, tengo tantas cosas dando vueltas en la cabeza, se me cruzan miles de pensamientos y sentimientos que me encantaría expresar, pero no me salen, no acá. Creo que llorar tampoco es la mejor solución, no me va a cambiar nada, eso creo.
No, no me arrepiento de nada de lo que dije, en eso, esta vez, estoy muy segura. Y creo tener la conciencia lo suficientemente limpia, no soy una mina que se haga muchos problemas por boludeces. y la verdad esque dejo pasar muchas cosas de mucha gente, para no perder tiempo en enojarme y pasar por todo un momento de mierda, pero no puedo vivir feliz, no puedo vivir sin enojarme nunca por nada, dejando pasar cada una de las cosas que pasa con quién sea, no puedo hacer siempre que está todo bien, cuando sé que no lo está. [ Me cansé ya del disfraz ! ]
No entiendo muy bien que está pasando, pero me dá bronca y me duele muchisímo más. y ya no sé que hacer, no sé como reaxionar. No voy a cambiar lo que pienso. Esta vez estoy demasiado segura de lo que dije y digo.
A veces me gustaría dejar de lado mi orgullo, pero no puedo, esta vez no puedo. No sé muy bien por qué, o capaz sí. Debe ser porque siento que esto, esta vez, quizas no es orgullo, es otra cosa.. no sé, no entiendo nada de toda esta mierda que pasa, saben? Yo también me quiero ir a la recalcadisima concha de la lora y no volver más.
chau.

¿A dónde vas mi corazón?
Me repliego del dolor,
me refugio en mi guarida
sin moverme,
sólo salgo a respirar
cuando hace falta..

No hay comentarios: