martes, 16 de noviembre de 2010

* ..Cuando Se Siente No Hace Falta Entender.. ! ♥

GRACIAS DE NUEVO POR UN DULCE ENCUENTRO DE LO MEJOR; LOS AMO CON MI VIDA ENTERA, NO SE SI ALGUIÉN LO PODRÁ ENTENDER :)
















[Quién sea que haya sido el que me metió ese
codazo de la puta madre en la espalda,
espero que ahora se sienta mal de lo que hiso,
porque me dejó sin espalda ahora u.u ]


El Bordo
[MI más puro TESORO ]
Reís, llorás, peleas, pero siempre adelante vas
como un ciego que busca la luz, vas contra la corriente
Medio sordo con dedos de lata no podría ser quien soy
y ese verso de si es rock barrial, dedicaselo a otro.
Cuánta gente que pasa sin ver el paisaje que hoy
convierte mi mundo así, un hermoso final
El más puro tesoro, y alegre o triste voy cantando !
El tiempo se pasa corriendo y mientras la vida se va
convertis en esclavo al reloj, sos patrón del presente
y ahí estas sin dar tregua o perdón y ya sos para mí el vencedor
el que vive sin una razón, no es un sobreviviente!
Cuánta gente que pasa sin ver el paisaje que hoy
convierte mi mundo así, un hermoso final
El más puro tesoro, y alegre o triste voy cantando !
Es dificíl sabrás, pero no te enseñaron a dar por perdidas
batallas sin sol, que no vas a dejar de ganar mientras que
vas haciendo camino al moverte
Le explicas al destino que todo está en vos
y la suerte en tus manos..
Y alegre o triste voy cantando !

No hay comentarios: