martes, 20 de julio de 2010

# Siguen los amigos que quiero tener; no me puedo quejar. ♥

Amigos, hermanos, especie de seres vivos que amo con mi vida entera ♥ Gracias por hacerme pasar un día del amigo hermoso, bah como todos los días que estoy con ustedes. día del amigo son todos los días para mi y ustedes lo saben. Gracias por todo lo que hacen por mi, por estar siempre conmigo, gracias por hacerme pasar los mejores momentos y por ser esas personas tan especiales en mi vida. y buen toda la misma gilada de siempre {que imagino que ustedes ya lo saben} que todo el mundo pone y la verdad que nose para que sorongo lo pongo yo también. como si ustedes no lo supiesen. porfavor! Ustedes ya saben todo lo que los amo y que siempre pero SIEMPRE que me necesiten voy a estar para ustedes, y cuando no me necesiten también voy a estar :T jajaja. Gracias por la noche de ayer y la tarde y noche de hoy {Tengo que bajar las pocas fotos y me tienen que pasar las pocas fotos}. Son mi vida entera, jamás me falten.

Choofi.

No hay comentarios: