domingo, 25 de julio de 2010

Qué mejor que.. UN VIAJE AL NORTE! ♪

Faltan pocas horas para poner las valijas en el auto e irme con mis viejos y mi hermana de vacaciones. No pretendo mucho de este viaje, lo único que quiero es poder tener la paz y tranquilidad que buscaba hace tiempo solo por unos días.. ya que me considero un bicho de ciudad y tanta tranquilidad junta no me gusta tanto. En fin.. espero poder tener tiempo para pensar absolutamente en todo, relajarme un poco para estar más tranquila.. Muchos ya saben como soy, de vez en cuando me gusta desaparecer por unos días. bueno.. con la excepción del verano que desaparezco por meses y vuelvo más loca que antes, pero feliz, eso seguro :) jajajaja. Basta de irme por las ramas loco. No es mucho lo que quería decir y creo que ya lo dí por entendido lo que quiero. Ojalá pueda pensar mucho y volver bien, feliz y con decisiones e ideas claras.
Nos vemos a la vuelta gente
.






# Otra perdida.

No hay comentarios: