sábado, 4 de diciembre de 2010

~ .Estoy Harta Ya De Todo ! ~

Estoy harta de engancharme, ilusionarme, flashear y caer en la realidad una y otra y otra vez.. Siempre es lo mismo. Me cansé de mi orgullo de mierda que suelo tener casi siempre. Me cansé de ser así como soy, así de pelotuda, así de fría con algunas personas. Me cansé de que sea siempre lo mismo. Me cansé de que me toque siempre el mismo papel, el mismo ! Me cansé de esperar, de auto-satisfaserme. Me cansé de mentirme. Me cansé de nunca conseguir nada de lo que quiero. Me cansé de estar tan acostumbrada a esto. Me cansé de terminar rendida siempre. Me cansé de ser la amiga de todos. Me cansé de tanto pelotudeo. Me cansé de mi. Me cansé de todos. Me cansé de estar harta siempre de todo.
Me cansé loco. Simplemente M E C A N S É !
Quiero que de una puta vez la suerte se ponga de mi lado, que el destino deje de ser tan estricto con lo que me toca y que varíe un poco más. Quiero por alguna puta vez en la vida conseguir algo que quiera, que haya esperado, pero quiero dejar de esperar tanto ! Quiero que alguna vez algo me salga bien! una bien loco, UNA PUTA VEZ !
¿Realmente, ES MUCHO PEDIR?

No hay comentarios: