domingo, 18 de octubre de 2009

18-10-09 :(♥

Ay, no te das una idea de lo que te necesito. De lo demasiado que te extraño, la falta que me haces. No te das una idea de lo muchisimo que estoy llorando por vos. Te juro que todavia no lo puedo creer, fue horrible. Nunca pense que iba a llegar esto.
Te juro que mientras escribo empapo el teclado . Quiero que estes aca al lado mio! Por qué?! por qué no estas?! El hecho de pensar que no voy a tener que saltar más en el pasillo para no pisarte, tirarme con vos en el piso a molestarte y jugar, contarte mis cosas por más que no me entiendas un carajo ( aunque no se si realmente no me entendias ), de que no voy a poder abrazarte, darte besos, acariciarte, envidiar los ojos hermosos que tenias, quedarme mirandote, puteandote, pegandote cuando me robabas la comida o te mandabas alguna cagada y te mandaba arriba, sin tener nadie para ir a pasear, jugarle carreras. Me quedan recuerdos, nada más ni nada menos que simples recuerdos, y los más hermosos. ♥ Pero al mismo tiempo me acuerdo de cuando ya no podias caminar, no aguantabas más, tambaleabas hasta caerte y ahi quedarte, pienso eso y te juro que me mata, me rompe el corazón. Igual, por otro lado, se que estas mejor ahora, en vez de estar acá sufriendo todo lo que sufrias. Gracias por absolutamente todo y perdón por tan poco. No se que decir, no puedo pensar. Me voy a dormir.
Teamo con todo mi corazón gorda y siempre vas a estar presente. ♥

No hay comentarios: