domingo, 31 de octubre de 2010

Ni un perdón, ni acercarse a hablarme. Por más gilada que parezca, para mí era importante. Lo debería saber, se supone, no? Ya no sé si es bronca, dolor o decepción. Creo que las tres, decepción sobre todo..

Era todo? pregunté,
Soy una ilusa.
No nos dimos nada más
Sólo un buen gesto.
Nunca voy a entender muy bien que me pasa con vos; te quiero o no te quiero de verdad? por qué me puse tan mal el otro día por vos? por qué llegué a llorar por vos? si realmente pienso que no te quiero tanto como para ponerme así.. pero parece que sí, parece que me equivoqué.. nose.. Además yo sabía como eran las cosas, de qué me sorprendí tanto? La verdad no me reconocí en esos días, estuve muy rara..
Y ahora? Mi mejor forma de defenderme, es atacando. Claro, en vez de defenderme, ataco directamente, todo el tiempo, insoportable.. no me banco ni yo misma estar así, no quiero imaginar a la pobre gente que me tiene que soportar..
Esa felicidad que revalsaba de mi persona en esos días se fué callendo totalmente, hasta quedar seca. No se que me pasaba, en serio me asustaba.. Ya no sabia como descargarme, con amigos, escribiendo todo lo que se me venia a la mente en mi cuaderno, escribiendo canciones, llorando, atacando, lo que sea. A veces de tantas cosas que pasan no puedo escribirlo, mucho menos acá. No sabía por donde empezar.
Sinceramente, no se a qué vino todo esto ahora. Porque estoy muy bien, feliz como siempre, como debe ser, no hay nada malo, asique bueno, basta. Por las dudas dejemosla acá, no vaya a ser que de tanta calma venga una tormenta denuevo (como normalmente pasa).